Future Connections España, proveedor de soluciones tecnológicas de video IP, provee de la mano de SICE la soluciones de control de cámaras de tráfico en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Esta ciudad ya contaba con unas antiguas cámaras de control de tráfico de tecnología analógica pero ahora gracias a las soluciones Avigilon se está migrando a una plataforma digital, dotada de inteligencia y analítica de video embebida en las cámaras, con una resolución tal y una facilidad en la gestión de las grabaciones que facilitan enormemente el trabajo de los operadores.

Las gama de cámaras Avigilon elegida son las H4 multisensoras y las H4 IRPTZ.

Las H4 Multisensoras gracias a sus 3 ó 4 sensores, son capaces proporcionar imágenes de contexto de gran calidad y de adaptarse perfectamente a las intersecciones de la ciudad con sus distintos sensores dotados de analítica de video. Las H4 IRPTZpermiten que ningún detalle pueda escaparse gracias a su magnífico zoom, su alta velocidad de giro y su potente IR adaptativo capaz de iluminar en completa oscuridad hasta 250 metros.

Gracias a la escalabilidad de la plataforma Avigilon esta migración se está llevando a cabo de forma progresiva en función a las necesidades de control de tráfico de la ciudad.

Si quieres más información al respecto no dude en contactar con nosotros en:

Contacta con Soluciones de Video IP