Future Connections España agradece a Grupo Imaco y al Estadio de La Cartuja de Sevilla su confianza en el asesoramiento, suministro y ayuda en la puesta en marcha de los nuevos sistemas de CCTV con tecnología 7K de @Avigilon a @Motorola Solutions Company que permite grabar 360º todo su graderío.

La migración de antiguos sistemas analógicos de video a la novedosa plataforma Avigilon con sus cámaras HDPRO de 30Mpx (7K) proporciona al Estadio una calidad de video excepcional con una densidad de píxeles tal que proporciona la capacidad de reconocimiento de cualquier persona a lo largo de todo el graderío, cumpliendo de esta manera con las leyes y reglamentos que afectan a este tipo de eventos deportivos.

La grabación procedente de las cámaras HD PRO de 7K junto con el resto de cámaras con las que ya contaba el Estadio se graban de forma segura y distribuida, en Servidores Avigilon con tecnología de almacenamiento RAID 5, lo cual asegura una grabación segura y robusta.

Este proyecto recoge además de estas cámaras de 7K que graban toda la grada, la migración de cámaras interiores y de nuevas cámaras exteriores del Estadio, dotando a este con la tecnología de video más avanzada del mercado con sus cámaras H4IRPTZ.

Para la visualización de todo el sistema se recurre a un Video Wall formado por 6 pantallas 4K de 55” que proporcionan una superficie de visionado más que suficiente para los operadores al frente del sistema en los días de partido.

Este sistema se inauguro con un rotundo éxito en el pasado encuentro del 17 de noviembre de 2020 de la Selección Nacional Española con la Selección Alemana, también con un más que exitoso 6-0.