H4 BOX

Montar. Apunta. Hecho.
Disponibles con resolución desde 1 MP hasta 4K Ultra HD, las cámaras H4 Box cuentan con un objetivo integrado con control remoto de enfoque y zoom y son compatibles con ONVIF para una integración sin problemas. Las cámaras H4 Box están diseñadas para integrarse a la perfección con el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC) y ofrecen capacidades de detección y clasificación de objetos, gracias a su autoaprendizaje de análisis de vídeo y a su tecnología de detección de movimiento inusual.

Descripción

Características
Detalles

Características de la cámara

Plataforma H4

Tecnología HDSM 2.0

Tecnología de Detección de Movimiento Inusual (UMD)

Auto-Aprendizaje en Análisis de Video

Tecnología HDSM SmartCodec™

Enfoque y Zoom Remotos

Tecnología LightCatcher™

Amplio Rango Dinámico

Cumple con ONVIF

Configuración WiFi


Tecnología Avanzada AI en la H4 SL

Las cámaras H4 de alta definición, que incorporan análisis de vídeo de autoaprendizaje, se integran a la perfección con Avigilon Control Center (ACC)™, por lo que el personal de seguridad puede responder de
forma proactiva a los incidentes y mitigarlos antes que causen daños.
La cámara H4 de alta definición incluye un objetivo integrado para el control remoto del enfoque y del zoom, y cumple con el estándar ONVIF para lograr una integración sencilla. Funciona en la plataforma H4 de
Avigilon y ofrece funciones de software HDSM™ mejoradas, rango dinámico ultra amplio (WDR) de triple exposición y tecnología LightCatcher™ patentada, lo que se traduce en un detalle de imagen excelente en zonas en las que la iluminación no es la ideal. El control del diafragma de tipo P también permite a la cámara configurar
automáticamente la posición del diafragma para mejorar al máximo la calidad de la imagen en todas las condiciones de iluminación. Las capacidades de almacenamiento interno le permiten gestionar el almacenamiento directamente en la cámara usando una tarjeta de memoria SD estándar. Esta cámara es sumamente versátil y puede utilizarse prácticamente en cualquier ubicación, como bancos, colegios, establecimientos minoristas, terrenos y edificios municipales, hoteles, bares y restaurantes.La tecnología HDSM SmartCodec™ de Avigilon H4 plataforma optimiza la transmisión de vídeo en tiempo real con codificación de ROI automática para guardar los requisitos de ancho de banda y almacenamiento al tiempo que se conserva la calidad de imagen.

¹ Tecnología WDR disponible solamente en los modelos de 1 a 3 MP.
² Tecnología LightCatcher disponible en los modelos de 1 MP a 5 MP.


Clave Beneficio
Tecnología HDSM SmartCodec: La tecnología HDSM SmartCodec optimiza automáticamente los niveles de compresión para las áreas en una escena a fin de maximizar el ahorro en ancho de banda³, minimizar el consumo de almacenamiento
y mantener una imagen de alta calidad.
Analíticos de video con autoaprendizaje: Detecta y memoriza la escena del entorno en la configuración inicial, se adapta a los cambios sin calibración manual y notifica a los operadores cuando ocurren eventos importantes.
Acercamiento y enfoque remotos: Con el zoom y el enfoque remotos incluidos en el lente, la instalación solo requiere montaje y orientación.
Filtro de corte IR automático: Proporciona un rendimiento superior con poca luz y sensibilidad a los iluminadores IR, con lo que se obtienen imágenes a color real a lo largo del día.
³ Cuando está activada, la tecnología HDSM SmartCodec puede reducir el ancho de banda en hasta un 50 % en comparación con la compresión H.264 estándar.