H4 Captura de matrículas (LPC)

Captura precisa de matrículas de vehículos

Para aplicaciones en las que es fundamental obtener el reconocimiento de caracteres a velocidades típicas del vehículo, la cámara Avigilon H4 LPC está diseñada para capturar matrículas de vehículos, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Gracias a la iluminación infrarroja y al filtrado de la luz visible, las cámaras LPC H4 permiten que la tecnología analítica de reconocimiento de matrículas de Avigilon (LPR) identifique con precisión los caracteres de las matrículas desde una amplia gama de distancias.

SKU: 853bb47a9358 Categorías: ,

Descripción

Características
Detalles

Características de la cámara

Máxima Resolución 3MP

Plataforma H4

Compresión H.264

IR Adaptativo

Única Cámara, Multiples Carriles

Enfoque y Zoom Remotos



Clave Beneficio
Sensor de alta velocidad de imagen: Permite la captura de matrículas a velocidades de hasta 100 km/h (62 mph).
Iluminación IR integrada y filtro de luz visible: Proporciona a la cámara una representación mucho mayor de los personajes en las matrículas reflectantes.
Múltiples opciones de instalación: La lente varifocal de 4,7-84 mm, las múltiples opciones de lentes de iluminación IR incluidas, las numerosas opciones de montaje disponibles y POE+ para todos los componentes permiten una implementación simplificada en los entornos de instalación más exigentes.
Grado de protección IP66: La carcasa resistente al vandalismo y a la intemperie, con un rango de temperatura de -30-50°C (-22-122°F), permite un funcionamiento fiable en climas difíciles.
Funciona con el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC): Permite a Avigilon LPR Analytics leer automáticamente la información de las matrículas de los vehículos y vincularla a vídeo en directo y grabado.