H4 Fisheye

Vista panorámica de 360 grados sin ángulos muertos

La nueva línea de cámaras Avigilon H4 Fisheye ofrece una visión panorámica completa, de alta resolución y de 360 grados sin puntos ciegos. Disponible en resoluciones de cámara de 6 y 12 megapíxeles (MP), esta solución rentable y fácil de instalar está diseñada para proporcionar una amplia cobertura con menos cámaras.

Descripción

Características
Detalles

Características de la cámara

Plataforma H4

Tecnología HDSM 2.0

Tecnología HDSM SmartCodec™

Tecnología LightCatcher™

IR Adaptativo

Campo de Visión de 360°


Cámaras domo H4

Línea de cámaras H4 Fisheye

La línea de cámaras H4 Fisheye brinda una vista panorámica de alta resolución en 360 grados sin puntos ciegos. Con resoluciones de 6 y 12 MP, esta solución rentable y fácil de instalar brinda amplia cobertura con menos cámaras.


Clave Beneficio
TecnologíaHDSM SmartCodec: La tecnología HDSM SmartCodec optimiza automáticamente los niveles de compresión para las áreas en una escena a fin de maximizar el ahorro en ancho de banda¹, minimizar el consumo de almacenamiento
y mantener una imagen de alta calidad.
Lente ojo de pez: Vista panorámica de 360 grados en alta resolución de una escena sin puntos ciegos.
Tecnología de IR adaptativo: Ajusta automáticamente el ancho del haz infrarrojo (IR) y los niveles de iluminación para ofrecer una iluminación uniforme, independientemente de las condiciones del entorno.
Soporte a velocidad de cuadros alta: Está disponible en resoluciones de cámara de 6 MP y 12 MP, que brindan velocidades de cuadro principales de hasta 30 y 20 cuadros por segundo (fps), respectivamente.
¹ Cuando está activada, la tecnología HDSM SmartCodec puede reducir el ancho de banda en hasta un 50 % en comparación con la compresión H.264 estándar.