H4 Infrarrojo (IR) PTZ

Potente control PTZ con rendimiento IR avanzado

Las cámaras PTZ IR H4 de Avigilon combinan el análisis de vídeo autodidáctico patentado de Avigilon con la tecnología de infrarrojos (IR) ampliable para proporcionar una amplia cobertura y una calidad de imagen excepcional en una amplia gama de condiciones y entornos de iluminación. Disponible en resoluciones de cámara de 1 MP (con zoom de 45x) y 2 MP (con zoom de 30x), con un rango de iluminación IR de 250 metros (820 pies).

SKU: d25a34b9c2a8 Categorías: ,

Descripción

Características
Detalles

Características de la cámara

Plataforma H4

Tecnología HDSM 2.0

Auto-Aprendizaje en Análisis de Video

Tecnología HDSM SmartCodec™

Tecnología LightCatcher™

Amplio Radio Dinámico

Cumple con ONVIF

Rotación Continua en 360°

IR Adaptativo

Zoom Óptico 45x

60 Frames por segundo


Línea de cámaras H4 IR PTZ

La línea de cámaras Avigilon H4 IR PTZ está disponible en resoluciones de cámara de 1.3 y 2 MP y combina analíticos de video con autoaprendizaje con tecnología infrarroja (IR) con acercamiento. La cámara H4 IR PTZ permite a los usuarios ver hasta 250 metros (820 pies) en oscuridad total. El ángulo de proyección IR de la cámara y su distancia se ajustan automáticamente según el acercamiento del lente de la cámara, lo que asegura que la toma cuenta con iluminación homogénea a lo largo del campo de visión y así obtener imágenes de alta calidad y detalles.


Clave Beneficio
Capacidades de movimiento lateral/vertical/acercamiento (PTZ) rápidas y precisas: Permite al operador detectar rápidamente y seguir un objeto en movimiento con un nivel alto de precisión y control.
Iluminación IR con capacidad de acercamiento: El iluminador IR ajusta automáticamente la intensidad de IR y el ángulo según el campo de visión para asegurar que la escena esté iluminada uniformemente.
Hasta capacidades de acercamiento de 45x y rotación continua de 360º: Brinda a los operadores capacidad de acercar y alejar fácilmente para capturar y supervisar actividad en casi cualquier dirección. Elija entre opciones de acercamiento de 45x (1.3 MP) y acercamiento de 30x (2 MP) según los requisitos del sitio.
Carcasas durables con diseño antivandálico y resistente a todas las condiciones meteorológicas: Disponible con un limpiador incorporado para mantener la superficie del lente libre de humedad. La carcasa de la cámara es resistente al polvo y cuenta con un diseño para resistir ambientes difíciles con resistencia al vandalismo IK 10 y certificación IP66.