H4 Multisensor

H4 Multisensor: Estará cubierto desde todos los ángulos

La línea de cámaras H4 Multisensor combina el análisis de vídeo autodidáctico de Avigilon con una cobertura excepcional, con 3 ó 4 sensores de cámara configurables individualmente que se pueden posicionar para monitorizar prácticamente cualquier área. Con una resolución total de 9 a 32 MP, la línea de cámaras H4 Multisensor ofrece una amplia cobertura de escena y un alto nivel de detalle de imagen. Utiliza la tecnología de compresión H.265 para reducir significativamente el ancho de banda y los requisitos de almacenamiento, manteniendo al mismo tiempo imágenes claras y detalladas.

SKU: 139c3c1b7ca4 Categorías: ,

Descripción

Características
Detalles

Características de la cámara

Plataforma H4

Auto-Aprendizaje en Análisis de Video

Tecnología HDSM SmartCodec™

Tecnología LightCatcher™

Amplio Rango Dinámico

IR Adaptativo

Instalación Flexible


Línea de cámaras H4 Multisensor

La línea de cámaras H4 Multisensor combina análisis de video con autoaprendizaje de Avigilon con una cobertura excepcional e incluye 3 o 4 sensores de cámara que pueden configurarse individualmente y posicionarse para supervisar prácticamente cualquier área. Cada sensor de la cámara incorpora analíticos de video con autoaprendizaje patentado de Avigilon y funciona con la tecnología Avigilon Appearance Search.


Clave Beneficio
Sensores configurables manualmente: Se desplazan sobre tres ejes para ofrecer diversas opciones de cobertura en una gran variedad de entornos.
Hasta 32 MP de resolución total: Proporciona cobertura e imágenes detalladas excepcionales gracias a que combina el poder de tres o cuatro sensores de cámara de múltiples megapíxeles.
Tecnología de compresión H.265: Reduce considerablemente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda y, al mismo tiempo, ofrece imágenes nítidas y detalladas.
Tecnología IR adaptable al contenido: Proporciona hasta 30 metros (100 pies) de iluminación uniforme y una calidad excepcional de imagen en entornos de poca luz.
Montajes de cámara intercambiables: Disponible en opciones de montaje en superficie, en el techo y colgante