H4 Pan-Tilt-Zoom (PTZ)

Combinación de un seguimiento potente y de alta velocidad con una cobertura de 360

La línea de cámaras H4 PTZ está disponible en resoluciones de cámara de 1 y 2 megapíxeles (MP) con colgante para interior/exterior y soportes de techo. La cámara PTZ de 1 MP ofrece un zoom de 45x, mientras que la PTZ de 2 MP tiene un objetivo de zoom de 30x incorporado para obtener imágenes detalladas y de alta calidad al acercar el zoom.

Descripción

Características
Detalles

Características de la cámara

Plataforma H4

Tecnología HDSM 2.0

Auto-Aprendizaje en Análisis de Video

Tecnología HDSM SmartCodec™

Tecnología LightCatcher™

Amplio Radio Dinámico

Rotación Continua en 360°

Zoom Óptico 45x

60 Frames por segundo


Línea de cámaras H4 PTZ

La línea de cámaras H4 PTZ combina el alto rendimiento con analíticos de video con autoaprendizaje, para brindar a los usuarios la versatilidad, funcionalidad e inteligencia para responder a los acontecimientos proactivamente cuando estos se produzcan. La línea de cámaras H4 PTZ se encuentra disponible en resoluciones de cámara de 1 y 2 MP, con rotación continua de 360º, lo que permite a los operadores rastrear la actividad en cualquier dirección y recopilar evidencia en video detallada.


Clave Beneficio
TecnologíaHDSM SmartCodec: La tecnología HDSM SmartCodec optimiza automáticamente los niveles de compresión para las áreas en una escena a fin de maximizar el ahorro en ancho de banda¹, minimizar el consumo de almacenamiento
y mantener una imagen de alta calidad.
Analíticos de video con autoaprendizaje: Puede detectar y memorizar la escena de posición de inicio durante la configuración inicial, se adapta a los cambios sin necesidad de realizar ninguna calibración manual y envía una notificación a los operadores cuando se producen sucesos importantes.
Alta velocidad de cuadros: Hasta 60 cuadros por segundo (fps) para obtener imágenes detalladas de objetos en movimiento rápido.
Hasta 45x de acercamiento: Para obtener imágenes detalladas de alta calidad cuando realiza el acercamiento.
¹ Cuando está activada, la tecnología HDSM SmartCodec puede reducir el ancho de banda en hasta un 50 % en comparación con la compresión H.264 estándar.