H4 Thermal

Viendo más allá del Espectro Visible

Operando más allá del espectro visible, las cámaras H4 Thermal están diseñadas para detectar el movimiento de personas y vehículos incluso en áreas con poca visibilidad, condiciones de iluminación difíciles, oscuridad absoluta y escenas parcialmente camufladas sin necesidad de fuentes de luz adicionales. Con la tecnología patentada de análisis de vídeo autodidáctico Avigilon a bordo, las cámaras H4 Thermal están diseñadas para ayudar a los operadores a detectar, verificar y actuar sobre los eventos en condiciones ambientales difíciles.

Descripción

Características
Detalles

Características de la cámara

Plataforma H4

Auto-Aprendizaje en Análisis de Video

Tecnología HDSM SmartCodec™

Respetuoso con el Medio Ambiente

Cumple con ONVIF


Línea de cámaras térmicas H4

Con la capacidad de ir más allá del espectro visible, la línea de cámaras térmicas H4 está diseñada para detectar el movimiento de personas y vehículos incluso en áreas con mala visibilidad, condiciones de iluminación difíciles, oscuridad total y escenas parcialmente camufladas. A través de los analíticos de video con capacidad de autoaprendizaje de Avigilon, los operadores reciben notificaciones de actividades detectadas que pudiesen requerir mayor investigación, lo que les permite tomar acciones decisivas cuando sea necesario.


Clave Beneficio
Analíticos de video con autoaprendizajede Avigilon: En combinación con imágenes térmicas, los analíticos de video con autoaprendizaje de Avigilon detectan con precisión el movimiento de personas y vehículos en una amplia variedad de entornos.
Tecnología de sensores térmicos no enfriados de 320×256 con lentes atermalizados: Detecta a las personas y vehículos en áreas con poca iluminación, condiciones de iluminación difíciles y de oscuridad total. Ofrece detección precisa incluso en la presencia de camuflaje visual o de oscurecedores visuales como humo, polvo y follaje.
Hasta capacidades de acercamiento de 45x y rotación continua de 360º: Brinda a los operadores capacidad de acercar y alejar fácilmente para capturar y supervisar actividad en casi cualquier dirección. Elija entre opciones de acercamiento de 45x (1.3 MP) y acercamiento de 30x (2 MP) según los requisitos del sitio.
Con resistencia al vandalismo IK 10 y certificado IP66: Cámara durable ideal para exteriores, con un diseño que le permite larga vida en condiciones meteorológicas y climáticas retadoras.