Intercomunicador de video H4

Verificar la identidad del visitante y autorizar el acceso

El H4 Video Intercom integra una cámara de 3 MP con un intercomunicador de alto rendimiento y ofrece un excepcional rango dinámico, baja iluminación, reducción de ruido y tecnologías de cancelación de eco para una visión clara y comunicación bidireccional con los visitantes. Combinado con el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC), este sistema de acceso seguro permite a los operadores identificar y comunicarse con un visitante de forma rápida y sencilla antes de concederle acceso de forma remota.

Product Description

Características
Detalles

Características de la cámara

Máxima Resolución 3MP

Plataforma H4

Audio Bi-Direccional

Compresión H.264

IR Adaptativo

Tecnología HDSM SmartCodec™

Respetuoso con el Medio Ambiente

Tecnología LightCatcher™

Amplio Rango Dinámico


Sistema de intercomunicador con video de la familia H4

El sistema de intercomunicador con video de la familia H4 integra una cámara de 3 MP con un intercomunicador y características excepcionales de alto rendimiento, un amplio rango dinámico, tecnologías de poca luz, reducción de ruido y de supresión de ecos para ofrecer una clara visualización y comunicación bidireccional con los visitantes.


Clave Beneficio
Lente ojo de pez de 3 MP: La tecnología de la familia H4 de ángulo amplio brinda un campo de visión ampliado para capturar en video con muchísima nitidez a individuos de diversas alturas.
Tecnología de búsqueda Avigilon Appearance Search: Incorpora las características únicas del rostro de una persona (con el video capturado con el sistema de intercomunicador con video de la familia H4) para buscar al mismo individuo, incluso si objetos como su ropa cambian en el tiempo.
Amplio rango dinámico, LightCatcher™ y tecnologías IR adaptables: Brinda detalle de imagen nítida en una amplia gama de condiciones de iluminación de entrada muy difíciles, incluida la noche.
Comunicación bidireccional: Tecnología de reducción de ruido y supresión de eco que permite una eficaz comunicación bidireccional.
Control de acceso remoto: Con el software ACC, los operadores pueden recibir, revisar y responder a solicitudes de intercomunicación y conceder acceso a personas autorizadas.
¹ Cuando está activada, la tecnología HDSM SmartCodec puede reducir el ancho de banda hasta en un 50 % en comparación con la compresión H.264 estándar.