Future Connections, distribuidor Autorizado de Avigilon

Future Connections acaba de cerrar el acuerdo de distribución en España de las soluciones de Video IP y control de accesos de la Canadiense Avigilon (una compañía de Motorola Solutions).

Con este nuevo acuerdo de colaboración, firmado entre  Alejandro Medina, CTO de Future Connections y Carlos Ángeles, Regional Sales Director Spain and Portugal de Avigilon, Future Connections refuerza su compromiso de ofrecer soluciones globales y de valor añadido a sus clientes y así mismo apuesta por una distribución cercana desde sus oficinas en el P.T.A. (Parque Tecnológico de Andalucía) de Málaga, a todos los instaladores y clientes de Andalucía y Extremadura que demandaban soporte técnico y apoyo en diseños y soluciones de Video IP de alto nivel.

Los clientes de Future Connections se beneficiarán además de un portfolio mejorado de servicios de software para una integración perfecta de sistemas de terceros como ERP, CRM, bases de datos de Prevención de Riesgos Laborales, etc. La Unidad de Desarrollo Software e I + D de Future Connections en Málaga jugará un papel clave en el diseño de estas soluciones utilizando su amplio conocimiento adquirido de los servicios prestados en Europa.

Contacta con nosotros

¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros!

Contacta