Esta semana hemos podido participar, gracias a la ETSIT UMA  en el Foro de Empresas UMA, donde hemos podido dar a conocer Future Connections a todos los asistentes, y conocer a las nuevas generaciones, que vienen pisando muy fuerte.

Como representantes de la empresa, estuvieron nuestro Responsable del Área de Telecomunicaciones (Sergio Carrillo), la Responsable de RRHH (Rocío Acuña) y nuestro compañero Alfonso Baena, ingeniero de Telecomunicaciones en Future Connections, que pudo compartir su experiencia profesional con el resto de compañeros de la universidad.

Nuestro objetivo en la charla ha sido transmitir a los ingenieros nuestra pasión por las Telecomunicaciones, nuestro trabajo innovador en el sector y la importancia de ampliar las miras profesionales, pues el futuro ya es presente y pasa por una clara combinación entre Desarrollo SW y las Telecomunicaciones, donde ambas partes se combinan para proporcionar soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes.

Además de conocer las áreas concretas en las que trabajamos, los alumnos de la UMA han podido saber qué tipo de profesional es el que trabaja en Future Connections, y con qué tecnologías solemos desarrollar nuestros proyectos y han podido comprobar que las posibilidades de formar parte de una empresa como Future Connections son muy altas cuando tienes motivación, ganas de aprender y gran versatilidad.

Para nosotros ha sido un placer compartir este rato con los alumnos de la ETSIT y poder conocer sus inquietudes e intereses sobre el sector de las Telecomunicaciones y su empleabilidad.

¡Esperamos poder volver pronto!